La UD Almansa camina al futuro en positivo

María José Simón
-

Los socios renovaron la confianza en la junta directiva que preside Juan Sánchez Torrecillas, que presentó las cuentas con un saldo de 700 euros y el equipo en Tercera

El presidente Juan Sánchez y varios directivos, antes de comenzar la asamblea. - Foto: María José Simón

La UD Almansa celebró el pasado jueves su asamblea anual en las instalaciones del Municipal Paco Simón. La actual junta directiva rendía cuentas ante sus socios con un balance muy positivo, algo que no ocurría en bastantes temporadas y que da esperanza a este grupo a seguir adelante y poder cumplir sus objetivos que se marcaban cuando se hacía cargo de las riendas de la entidad deportiva almanseña.

Una asamblea anual con poco público pero que se saldaba positivamente tanto en el plano económico como deportivo, ya que se cerraba esta pasada temporada 2019-20 con un saldo positivo de cerca de 700€ y con el equipo en Tercera División.

En esta asamblea de socios comparecieron el presidente de la UD Almansa, Juan Sánchez Torrecillas, el nuevo secretario técnico José Javier Yáñez, el tesorero Jose Antonio Martínez, el director deportivo Javi Hernández y la jefa de prensa y vocal Olga Hernández. Como intérprete de lengua de signos estuvo Olatz Etxeberria, quien acompaña al presidente Juan Sánchez.

Se aprobó por unanimidad la continuidad de esta junta directiva por un periodo de cuatro años, en el que piensan consolidar su proyecto. Un proyecto que pasa por afianzar al equipo en la Tercera División, tratando de confeccionar un conjunto que no pase por los apuros de la pasada temporada, basado en jugadores de la cantera pero con algún refuerzo que le de la calidad necesaria.

 

(Más información en la edición impresa)