Escriche quiere "aportar su granito de arena" en el Albacete

C. Guzmán
-

El club presentó a su nuevo delantero, que ya debutó el pasado fin de semana frente al Tenerife

El Albacete presentó a Escriche. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié presentó hoy a Dani Escriche en el Carlos Belmonte, en un acto en el que el futbolista ofreció sus primeras impresiones como jugador blanco.

Escriche es un delantero de 24 años que llega cedido por el Huesca con opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División y una segunda opcional para el Albacete en caso de no conseguirlo y querer adquirirlo en propiedad.

"No contaba con la confianza del entrenador, no me encontraba bien y cuando surgió la opción de venir al Albacete no lo dudé. El sistema del entrenador se asemeja a mi modo de juego, no me arrepiento de haber venido", aseguró el valenciano, que debutó el pasado fin de semana en Tenerife con sus primeros minutos. "Disfruté en el juego de los minutos que tuve, llevaba mucho tiempo sin disfrutar de jugar y supuso un cambio en relación con lo que hacía en el Huesca", recordó.

"Las sensaciones son positivas, el club está creciendo, se trata de un equipo muy humilde, casi como una familia, y llego para aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos", subrayó Escriche, que agregó sobre sus nuevos compañeros: "Son chicos fantásticos que me acogieron con los brazos abiertos, lo mismo que el cuerpo técnico, y ahora intento hacer lo que me pide el entrenador".

En relación con sus características como futbolista, precisó: "Puedo jugar en todas las zonas de ataque y además el sistema de juego permite intercambiar las posiciones".

Por su parte, el director deportivo Alfonso Serrano descartó que a partir de ahora se vaya a contratar a algún jugador sin equipo para completar la plantilla ya que cualquier futbolista en esa situación "no tiene nivel competitivo".