scorecardresearch

El Ayuntamiento de Villarrobledo abre la piscina de verano

Teresa Jiménez
-

El alcalde que visitó las instalaciones de la piscina de verano recordó que el gobierno ha realizado en lo que va de legislatura una inversión de 80.000 euros en mejoras de las instalaciones acuáticas para el público

El Ayuntamiento de Villarrobledo abre la piscina de verano

El Ayuntamiento de Villarrobledo abre las instalaciones de la piscina de de verano sin protocolos. El alcalde Valentín Bueno,  revisó la puesta a punto de la instalación municipal con el concejal delegado, Miguel Hergueta, que indicó que los precios de este año serán los mismos que años anteriores.

La piscina ha sido objeto de importantes mejoras en todo el recinto. A lo largo de la legislatura del gobierno del PP en el Consistorio la inversión en infraestructura acuática ha sido de 80.000 euros para mejorar y acondicionar el servicio que está atendido por los trabajadores municipales y operarios contratados con los planes de empleo.  

El acondicionamiento de los vasos y suministro, así como el cambio de autómatas de la piscina climatizada,  que cierra sus puertas con la llegada del verano, entran dentro de la inversión realizada por el Ejecutivo.

El Ayuntamiento de Villarrobledo abre la piscina de verano El Ayuntamiento de Villarrobledo abre la piscina de verano

El alcalde animó a los vecinos a hacer uso de las instalaciones de la piscina de verano para combatir el calor que se espera durante las próximas fechas y aseguró que los profesionales del área de deportes ofrecerán todas las garantías del servicio municipal. Aconsejó a los bañistas seguir las recomendaciones para disfrutar de un verano seguro.