Medio centenar de comercios participan en una nueva campaña

Nuria Alfaro
-

La Asociación de Comerciantes quiere incentivar las compras y atraer a clientes de la comarca, a los que entregará un pasaporte para participar en el sorteo de cuatro cheques de 500 euros

Uno de los comercios de proximidad de La Roda que participan en la nueva campaña para animar las compras. - Foto: Nuria Alfaro

Durante estos días, comprar en La Roda tiene premio. La Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha la campaña Pasaporte a los 2.000, dirigida a aquellos clientes que realicen sus compras en establecimientos adheridos, que podrán optar a alguno de los premios que  se ha puesto a disposición desde el colectivo organizador.

Hasta el próximo 20 de julio, 51 establecimientos comerciales participan en esta iniciativa. Los sectores inscritos son muy diversos, los rodenses y visitantes de otros municipios vecinos podrán participar adquiriendo productos de moda, calzado, electrodomésticos, farmacia, ferretería, floristería, decoración, informática o muebles, entre otros.

El proyecto tiene por objetivos premiar la fidelidad de los clientes que apuestan por realizar sus compras en el comercio local, atraer clientela de otras localidades y fomentar las compras. Se trata de una campaña que ya se ha realizado en años anteriores contando con un gran apoyo de la clientela. 

La dinámica de la campaña es sencilla. Con cada una de las compras, los clientes recibirán un tríptico en el que se inserta un pasaporte de sus compras. En el momento en que consigan un total de cuatro cuños en su pasaporte podrán depositar los mismos en las urnas que hay en  los establecimientos adheridos en la campaña. Con todos los pasaportes que se depositen en las urnas de las tiendas se entrará en el sorteo de los cuatro premios de 500 euros en compras. Desde la Asociación  de Comerciantes de La Roda se destaca que no se limita el número de pasaportes que puede tener un cliente, así como tampoco se fracciona el premio del ganador, sino que estos  lo podrá gastar cómo desee.  Del mismo modo, se sortearán diferentes premios de cien euros en compras a través de las redes sociales. 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)