Un herido por el incendio de un camión en Pozohondo

E.F
-

La víctima, de 43 años de edad, era el conductor del vehículo y resultó afectado por el humo mientras intentaba apagar el fuego con la ayuda de varios vecinos

Un herido por el incendio de un camión en Pozohondo - Foto: R.S.

El conductor de un camión trailer que transportaba paquetería resultó herido por inhalación de humos y trasladado al Hospital de Albacete a consecuencia del incendio que afectó a su vehículo mientras circulaba por el término municipal de Pozohondo.

Según el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, el siniestro tuvo lugar a las 12,40 horas en el cruce entre ela CM-313 y la AB-410, cuando el motor del vehículo empezó a arder por causas desconocidas.

El conductor, de 43 años de edad, bajó del vehículo para intentar apagar las llamas, lo que consiguió con la ayuda de varios vecinos de la zona que usaron el agua de una cuba que había en la zona en aquel mismo instante y fue entonces cuando sufrió la inhalación de humos.

Al lugar de los hechos, se desplazaron efectivos del Sepei de Hellín, de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias, que es la que trasladó al afectado.