El CB Almansa presentó a todos sus equipos de cantera

María José Simón
-

El acto tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal y se reunieron los más de 205 niños y niñas que coordina el técnico Luis Fernando Ortiz 'Sama'

Reunión de todos los equipos del CB Almansa. - Foto: María José Simón

El pasado domingo el Club Baloncesto Almansa presentó a todos sus equipos, desde los babies hasta el primer equipo de LEB ORO. El acto se realizó en el Pabellón Polideportivo Municipal que contó con una gran entrada. Durante la presentación pudimos conocer a todos los integrantes tanto de la cantera como del primer equipo. Los jugadores y plantilla del CB Almansa con Afanion no se perdieron la presentación e incluso compartieron pista con los más pequeños de la casa. Tras la victoria en el primer derbi manchego en LEB Oro ante Albacete Basket, no faltó la firma de autógrafos tras la tradicional foto familiar. Al evento solo faltaron los convocados por la selección de Albacete de minibasket. 

Dicha presentación estuvo coordinada por Luis Fernando Ortiz Sama. Esta temporada el club cuenta con más de 250 niños y niñas en sus filas. Este año la Cantera CBA alberga a un total de 20 equipos, comprendiendo la categoría babies (tres y cuatro años) a júnior (17 y 18 años). Además de contar con dos equipos en categoría regional, cuenta con cinco equipos femeninos: dos alevines, un infantil, un cadete y otro júnior, que muestran la apuesta del club por potenciar el deporte de la canasta entre las chicas almanseñas. 

El CB Almansa aprovechaba la oportunidad para agradecer a colaboradores, patrocinadores y familiares su vinculación con el club, ya que sin ellos esto no sería posible.