Argamasón celebra las fiestas en honor a la Virgen de Loreto

Redacción
-

La concejal de Barrios, Ana Albaladejo, ha felicitado a los vecinos de este barrio rural por seguir manteniendo las tradiciones

La concejal de Barrios, Ana Albaladejo, junto a vecinos de Argamasón. - Foto: Ayuntamiento

La concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha felicitado a los vecinos y vecinas de Argamasón, que desde ayer y hasta mañana celebran las fiestas en honor a la Virgen de Loreto, "una manera de mantener las tradiciones, lo que supone además un momento de encuentro de todos y todas".

Albaladejo, que ha estado acompañada de otros representantes de la Corporación Municipal y de otras pedanías, ha reconocido la labor que tanto asociaciones como vecinos y vecinas a título particular realizan para llevar a cabo la programación, que incluía hoy una santa misa en honor a la Patrona, con la tradicional procesión por las calles del pueblo, amenizada por el grupo 'Nuevos Aires' de Aguas Nuevas.

Quintos y tapas, música, juegos de mesa y una verbena han completado la programación. Mañana, gazpachada, música, juegos de mesa y merienda. La concejala de Barrios y Pedanías ha avanzado que en un plazo muy breve estará listo el centro médico, una vieja reivindicación vecinal "y que ha sido una de las preocupaciones de nuestro alcalde, Emilio Sáez, que ha situado a las pedanías en el centro de la acción de gobierno".