Picazo dice que se presenta con "un proyecto reformado"

N.G.
-

La candidata a la Alcaldía de Albacete por Ciudadanos, Carmen Picazo, afirma que "es un gran reto y una enorme responsabilidad la que asumo para crear un nuevo proyecto de Albacete"

Carmen Picazo, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

La líder regional de Ciudadanos, Carmen Picazo, anunciaba ayer que será la candidata a la Alcaldía de Albacete en las próximas elecciones de mayo y esta mañana atendió a los medios de comunicación, significando que "es un orgullo y quiero agradecer a mi partido la confianza que deposita en mí, aunque también es un gran reto y una enorme responsabilidad la que asumo para crear un nuevo proyecto de Albacete".

Ciudadanos gobierna en la ciudad junto al PSOE, recordó Picazo, subrayando que "hemos demostrado que podemos gobernar bien, bajando impuestos y ofreciendo servicios públicos de calidad". No obstante, declaró, "ahora se abre una nueva etapa y yo sueño con el legado que le quiero dejar a mis hijos en un Albacete innovador, moderno y que mire al futuro, pensando en la investigación, en el emprendimiento y en el ocio de los jóvenes" y destacó que también quiere "una ciudad abierta, con cultura y una ciudad transparente, sin trampas, y que se abra a todo el mundo".

Consideró que sería una buena noticia que Albacete contara con una Alcaldía de Ciudadanos, "con un proyecto reformado y alejado de los extremos".

En cuanto a las personas que le acompañarán en la lista, Carmen Picazo no adelantó si volverán a estar los concejales que actualmente hay en el Ayuntamiento de Albacete, puesto que se irá viendo en los próximos días.

Picazo recordó que también se ha presentado a las primarias para liderar la candidatura a la Junta de Comunidades, sería una candidatura doble, pero "no es nada raro ni descabellado ni fuera de lo normal". Sin embargo, aún no es una candidatura oficial, porque habrá que esperar a que se certifiquen los avales recogidos.