'Urbancete Festival' traerá la mejor electrónica de club

Redacción
-

La fecha elegida es el 15 de octubre, en el Recinto Ferial, con los mejores artistas de estilos como 'urban', 'rap', 'trap', 'reguetón', 'tech-house' o 'hip-hop'

Maikel DelaCalle, uno de los artistas que visitará Albacete. - Foto: Jaguay

La ciudad le dará la bienvenida  por todo lo alto al nuevo curso 2022-2023, con una experiencia urbana sin precedentes que la convertirá en la capital de la música más joven y cool de Castilla-La Mancha.

La ciudad acogerá la primera edición de un festival que apuesta sensiblemente por los últimos sonidos que emergen de la calle y que forman parte de la mejor y más rabiosa cultura urbana.

Urbancete Festival pondrá a Albacete bajo el foco de toda la escena nacional de lo urbano y la mejor electrónica de club, con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete. El sábado, 15 de octubre, y en los diferentes escenarios que Urbancete instalará en el Recinto Ferial de Albacete, se podrá disfrutar y bailar, al son de estilos como urban, rap, electrónica, trap, reguetón, tech-house, hip-hop, etc.

Además de la música en directo, conciertos, live y set-djs, los urbanceters podrán disfrutar de masterclass DJ, Live tattoo, exhibiciones deportivas, exposiciones de arte urbano, expositores, etc.

Urbancete es un festival llamado a renovar y revolucionar el panorama actual de eventos musicales y de nuevas tendencias en la región. Para esta primera edición desde Urbancete la apuesta es  fuerte por lograr un cartel de máximo nivel e interés con artistas de categoría nacional, entre los que destaca la presencia de Delaossa, Recycled J, Maikel DelaCalle, Irregular Live, Don Fluor, Karne Kulture, Jungleo y Nico B.

El festival también tendrá una selección de los mejores DJS locales, con Ele DJ, La Resistance, Andy Grey, Antonio Rodríguez, Jose de Pablo, Carlos T, Jamie M, Chus SOS, Sotto (Silencio ZGZ), Miss Campfire, Roce, Lima, Limón, Guache, Shablo, Sala, ST, Gallego y Nez.