Medio centenar de expositores se dan cita en Comercia

N.G.
-

La Feria del Comercio abre sus puertas el viernes en el recinto ferial de la IFAB

Fabiola Jiménez, Modesto Belinchón y Ana Bielsa, presentan Comercia.

La Feria de Liquidación y Stock de Albacete Comercia, en la que los ciudadanos podrán encontrar productos con grandes descuentos, abrirá sus puertas el viernes. Vuelve una nueva edición en la que se darán cita 50 expositores de diversas actividades, como moda, bisutería, calzado, deporte, regalo, decoración, relax y descanso, bazar, menaje y complementos de hogar, mobiliario, ferretería, estética y productos de belleza, seguros, vinos y productos financieros, entre otros.

Del total de expositores que estarán presentes, 35 serán de Albacete y provincia (Madrigueras, Tarazona, La Roda, Hellín, Caudete y Almansa), tres del resto de Castilla-La Mancha (Cuenca y Ciudad Real), y 12 de Valencia, Murcia, Yecla, Cartagena, Valladolid, León, Barcelona y Huelva.

Así lo anunciaron, en rueda de prensa, el concejal de Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio, Modesto Belinchón; la diputada provincial de Consumo, Fabiola Jiménez, y la representante de la Federación de Comercio de Albacete (Fecom), Ana Bielsa.

Comercia permanecerá abierta de 10 a 21 horas viernes, sábado y domingo, siendo la entrada de un euro y gratuita para los menores de 14 años.

Además, se pondrá a disposición de las familias un servicio de ludoteca gratuito, que podrán utilizar niños y niñas a partir de los tres años y que tendrá un horario de 17,30 a 20,30 horas, el viernes; y de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas, sábado y domingo.
 

ARCHIVADO EN: IFAB