El CP Villarrobledo quiere seguir su buen momento

Juan Carrizo
-

Los de José Luis Fuentes reciben al Villarrubia tras sumar dos victorias consecutivas, la última en el difícil campo del CD Quintanar

Miguel Aroca, que regresa a Villarrobledo con el Villarrubia. - Foto: Rubén Serrallé

Al CP Villarrobledo le costó arrancar pero parece haber encontrado el camino en este exigente grupo XVIII de la Tercera RFEF. Así lo refrendan sus dos triunfos consecutivos, el último ante un rival de nivel como el CD Quintanar.

Igual que pasó hace 15 días, el Municipal de la Virgen espera ser el talismán del equipo para conseguir la tercera consecutiva ante otro rival de la parte alta, el Villarrubia, quinto clasificado y que viene de una excelente racha de resultados, pues no pierde desde que cayó en casa del Illescas a mediado del mes de octubre. Desde entonces, cuatro victorias y dos empates que le han servido para meterse arriba.

Para darle más aliciente al encuentro, en el banquillo del Villarrubia está Miguel Aroca, natural de Villarrobledo y que tan buena temporada realizado con los troyanos la temporada pasada. Además de Aroca, en el Villarrubia están de ese equipo Jacinto, Zaka y Javi Feria.

José Luis Fuentes destaca que «más allá de los resultados, el equipo viene realizando un buen juego desde hace dos meses».