'El Brujo' actuará el 15 de enero en La Roda

Redacción
-

El conocido actor dará un repaso a los vaivenes de su larga carrera en el arte dramático con el espectáculo 'Cómico'

El conocido actor Rafael Álvarez, 'El Brujo'. - Foto: M.A.V.

El conocido actor y dramaturgo español, Rafael Álvarez El Brujo regresa a La Roda y lo hará de nuevo en el escenario del Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura con su espectáculo Cómico, «un espectáculo de almagre de mis últimos 10 años de teatro», tal y como confiesa el propio artista. 

En una nota de prensa, el área de Cultura del Ayuntamiento de la Roda anuncia que será el próximo 15 de enero, a partir de las 19 horas cuando El Brujo haga un recorrido de las piezas teatrales más relevantes de su última década en el que no faltará» una anécdota, una noticia de actualidad o una manera de sentirse el público» que rige la esencia de la obra. Las entradas estarán próximamente a la venta en globalentradas.com y en el servicio de conserjería.  

Asimismo anuncia que «si antes escribía las obras a hora voy a mostrar el andamiaje con el que se montan y se hacen», por lo que el prestigioso intérprete añade que espera «esos momentos con un público que ya me conoce y espera gozar». Asegura que «será una entrega de un cómico que hace de sí mismo».

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda, Arte, Teatro