scorecardresearch

La Policía Local atiende un aparatoso accidente en Albacete

Redacción
-

Un ocupante del vehículo tuvo que ser rescatado del vehículo por los bomberos y dos personas fueron trasladados al Hospital

Fotografías del aparatoso accidente. - Foto: Policía Local

La Policía Local de Albacete intervino anoche en un aparatoso accidente del tráfico, en el que también tuvieron que actuar los bomberos, según informa la Policía Local en su cuenta de twitter, donde también añade que el conductor dio negativo en el test de alcohol y drogas.

El aviso en el Parque de Bomberos se recibió a las 23,13 horas, por un accidente en el Camino natural del Canal de María Cristina, frente a la urbanización Molino de Mariano, a unos 900 metros de la carretera de Jaén. Hasta el lugar se desplazó una dotación con un sargento, un cabo y cuatros bomberos, que sacaron del vehículo accidentado a uno de los ocupantes, puesto que el otro pudo salir por su propio pie. Según informaron los bomberos a La Tribuna de Albacete, el regreso de la dotación se produjo a las 23,47 horas.

Debido al accidente, dos personas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de la capital.

Fotografías del aparatoso accidente.Fotografías del aparatoso accidente. - Foto: Policía Local

Por otra parte, informan que también realizaron la detención de una persona por conducir sin carnet y que, además, dio positivo en drogas y detuvieron a otra persona por alcoholemia.

Más fotos:

Fotografías del aparatoso accidente.
Fotografías del aparatoso accidente. - Foto: Policía Local
Fotografías del aparatoso accidente.
Fotografías del aparatoso accidente. - Foto: Policía Local