Paradise Festival traerá los mejores DJs a La Roda

N.A.
-

El concejal Luis Fernández y los organizadores Moisés Collado y Miguel Tévar dieron a conocer el cartel previsto para el 16 y que encabeza el cantante Danny Romero

La presentación del Festival se desarrolló en el Ayuntamiento. - Foto: N.A.

La Roda albergará el Paradise Festival. El evento musical tendrá lugar el próximo 16 de julio  con actuaciones de Danny Romero, DJ Ballesteros e Iván Ortiz, entre otros. Ayer se presentó el festival ante los medios de comunicación de la mano del concejal de Festejos, Luís Fernández, y, los promotores del evento, Moisés Collado y Miguel Tébar. 

Paradise Festival es un evento musical a celebrar en la pista municipal el 16 de julio, con la actuación de artistas de talla nacional como el cantante Danny Romero, y los DJs Ballesteros e Iván Ortiz; junto a DJs locales como Javi Simarro, Andrés Picazo e Ismael Alba, entre otros.

Se trata de una iniciativa que ambos jóvenes, con la colaboración del Grupo Candela, propusieron al consistorio rodense con el fin de ofrecer un festival de música para los más jóvenes, como expresó el concejal de Festejos, quien añadió que el «objetivo no es otro que disfrutar de un buen día de música, de convivencia y de fiesta; pensado y dirigido para todos nuestros jóvenes, y no tan jóvenes que quieran acercarse». 

Un festival «joven» que, Luís Fernández, recalcó  va a contar con «los mejores DJs de nuestro pueblo, de la región y con algunas de las mejores figuras de la música del panorama nacional». El concejal de Festejos quiso agradecer la iniciativa de estos jóvenes de la localidad y su compromiso con el evento. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)