Page anuncia la llegada de 'Get Energy' a Tarazona

E.F
-

El presidente de Castilla-La Mancha explica que la empresa está "relacionada con la economía circular y la sostenibilidad" y quiere crear 200 empleos en la localidad

Emiliano García-Page hizo el anuncio desde Toledo. - Foto: JCCM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció ayer desde Toledo la llegada de una inversión a Tarazona de la Mancha de una empresa que creará 200 puestos de trabajo.

Durante la inauguración de las jornadas sobre Empleabilidad, Digitalización y Emprendimiento Joven en la capital regional, el presidente dijo que se acababa de llevar «la alegría del día» tras tener conocimiento de la inversión.

«Mañana (por hoy) me reúno con una empresa que va a crear 200 puestos de trabajo en Tarazona», dijo literalmente a los presentes, «y está relacionada con la economía circular y también con el mundo de la sostenibilidad».

Según informaba ayer la propia Junta de Comunidades, el presidente de Castilla-La Mancha se reunirá con los representantes de la empresa Get Energy, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta.

De acuerdo a la web de la empresa (www.getenergy.es) la firma «es una innovadora consultoría-ingeniería que desarrolla proyectos relacionados con las energía renovables» que cuenta en la actualidad «con sedes en diversos países europeos y americanos»

En la cita el presidente estará acompañado, además, por el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; y el alcalde de la localidad albacetense de Tarazona de la Mancha, Miguel Zamora, además de representantes de la propia compañía.