Miembros de las Cortes recogen las necesidades de Asprona

T.R.
-

La Comisión de Políticas Integradas de Atención a la Discapacidad de las Cortes han iniciado una ronda de visitas a asociaciones y colectivos del Tercer Sector para conocer sus demandas y necesidades

Miembros de la Comisión de Discapacidad de las Cortes a las puertas del centro ocupacional "Eloy Camino" de Asprona. - Foto: T.R.

Los miembros de la Comisión de Políticas Integradas de Atención a la Discapacidad de las Cortes de Castilla-La Mancha han visitado esta mañana el centro ocupacional “Eloy Camino” de Asprona, dentro de una ronda de visitas a asociaciones y colectivos de atención a personas con discapacidad que van a cursar por todas las provincias de la comunidad autónoma, para conocer el trabajo del tejido asociativo máxime en estos tiempos de pandemia por el coronavirus que vivimos, siendo Asprona un buen ejemplo de ello, un referente en el Tercer Sector.

“En Albacete nos podemos sentir orgullosos de asociaciones como Asprona para mejorar la calidad de vida de este colectivo, que a punto de cumplir 60 años de trayectoria, cuenta con una red de recursos y centros que son posible gracias al prestigio de esta entidad, levantado a base de mucho esfuerzo y profesionalidad”, ha destacado el presidente de dicha Comisión, Antonio Sánchez-Requena.

Con esta ronda se pretende fortalecer la colaboración entre las Cortes de Castilla-La Mancha y las entidades que trabajan en materia de discapacidad.