El juvenil Rubén Cantero es traspasado al FB Barcelona

Juan Carrizo
-

El joven jugador de Caudete, que jugó unos minutos el año pasado con el primer equipo y renovó hasta 2025, pasa a formar parte del primer equipo juvenil del conjunto azulgrana, con proyección en el filial

Rubén Cantero ya posa como jugador del FC Barcelona. - Foto: FC Barcelona

El Albacete Balompié anunció el traspaso del jugador juvenil Rubén Cantero al FC Barcelona, en una operación cuyos entresijos no han sido revelados. El caso es que Cantero era un jugador con mucha proyección en la cantera manchega y el club renovó su contrato hasta 2025. Jugaba como central en el equipo juvenil de División de Honor, debutó en Tercera ya con 17 años con el Atlético Albacete y Rubén de la Barrera le hizo debutar con el primer equipo en diciembre de 2021 en un partido contra el Algeciras (3-1) aunque apenas jugó un minuto.

El de Caudete, que ya llevaba cuatro años en la cantera del Albacete, ya se encuentra concentrado con sus nuevos compañeros en el stage de pretemporada que está realizando el Juvenil A en la Vall d'en Bas. En el FC Barcelona confían en el potencial del central y si demuestra sus condiciones el pensamiento es pasarlo cuanto antes al filial azulgrana.