Albacenter no tendrá supermercado por ahora

M.O
-

El parque de trampolines FlipaJump y la cadena de artículos de hogar Espaço Casa preparan la apertura de sus primeros establecimientos en la capital

Albacenter no tendrá supermercado en el hueco de Eroski - Foto: Rubén Serrallé

Ya está decidido qué marcas tomarán el testigo de la superficie que hasta la primavera pasada ocupó el hipermercado Eroski en el centro comercial Albacenter. Pese a los rumores, ninguno de los nuevos inquilinos son un supermercado. El propio centro comercial anunciaba en sus perfiles de redes sociales quiénes son los que apuestan por abrir sus puertas en las próximas semanas: La cadena de parques de trampolines FlipaJump, por un lado, y la firma portuguesa de artículos de hogar Espaço Casa, por otro.
La implantación en el centro comercial de FlipaJump responde a un plan de expansión que esta empresa anuncia en su web. Es una empresa «especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo», que quiere abrir 20 centros en dos años y en todo el país. Su oferta no sólo incluye los «parques de trampolines», también «diferente tipo de actividades de ocio activo como spider parks o escape rooms, apostando siempre por el esparcimiento sano y deportivo». La información que ya ha aparecido sobre su inminente llegada a Albacete capital indican que generará una veintena de contratos, y supone una inversión que supera el millón de euros.

Más información en edición impresa