El Club Triatlón Albacete rindió a gran nivel

Redacción
-

El equipo masculino entró en el top 10 del Nacional por equipos y el femenino acabó en la octava posición de la Segunda División del Campeonato de España de duatlón celebrado en Punta Umbría

El equipo femenino fue octavo. - Foto: CT Albacete.

La elite del duatlón español se dio cita en Punta Umbría, localidad que acogió el Campeonato de España de esta disciplina por clubes y relevos mixtos. Estas dos pruebas, junto con otras tres que se disputarán en Avilés y Soria, conforman la Liga Nacional de Duatlón. La prueba acogió a los mejores 110 clubes de toda España y más de 1.000 duatletas.

El equipo femenino del Club Triatlón Albacete, que compite en Segunda División, estuvo formado por Pilar Ramírez, Nuria García, María Victoria Fernández, Desiré Segura, Ana Senso, Elena Beserán, Carmen Tortosa, Ana Sánchez Robles y Nazareth Lara, que logró el octavo puesto por equipos. Por su parte, el equipo masculino, que compite en Primera División, estuvo integrado por Omar López, Álvaro López, Oscar González, Severo Domínguez, Andrés Hilario, Juan Ramón Sánchez, Benito Moreno, Miguel Ángel Huerta, Marco Lorenzo y Manuel Gutiérrez. Consiguió un top 10 del Campeonato de España por equipo.

En cuanto al relevo mixto, el equipo  lo formaron Nuria García, Manu Gutiérrez, Pilar Ramírez y Benito Moreno. El puesto 26 dejó un sabor agridulce en la expedición.