Los relevos dan más oros a la pareja albacetense

Juan Carrizo
-

Eloy Molina y Luis Serrano subieron otra vez al podio en la segunda jornada de la competición de natación en los European Games organizados por Virtus

Luis Serrano y Eloy Molina celebran la victoria junto al resto del equipo español de relevos.. - Foto: European Games

La segunda jornada de natación en los Europea Games que se están celebrando en Cracovia (Polonia) trajo nuevos éxitos para la pareja de nadadores albacetenses, Luis Serrano y Eloy Molina.

A primera hora de la mañana, y tras una carrera de calificación, Luis Serrano se adjudicó la prueba de los 100 libres, sumando otro oro más a su ya dilatada trayectoria. Eloy Molina también estuvo en la final de los 100 libres, pero solo pudo ser sexto.

Luego llegó el turno de los relevos, donde la pareja albacetense, junto a otros dos componentes del equipo nacional español, lograron dos nuevos oros. Tanto Luis Serrano como Eloy Molina acumularon dos nuevas preseas al ganar los 4x100 libres y los 4x200 libres.

Por otro lado, en la modalidad de atletismo compitió el hellinero José Martínez Morote, que en la prueba de 1.500 metros logró una excelente octava plaza.

ARCHIVADO EN: Natación, Polonia