El campus de Albacete celebra una jornada de puertas abiertas

Redacción
-

El domingo también se celebra la feria 'estudia en la UCLM', durante la cual se recibirá al estudiantado preuniversitario

Vista del paraninfo universitario. - Foto: Arturo Pérez

La jornada de puertas abiertas y la feria 'Estudia en la UCLM' llega este domingo al Campus de Albacete con el objetivo de mostrar su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento y otros asuntos de interés a los preuniversitarios, que se disponen a afrontar la EvAU el próximo mes de junio.

La jornada comenzará a las 10.15 horas en el Paraninfo universitario con una charla general informativa y, posteriormente, los asistentes podrán participar en las visitas guiadas a facultades y escuelas del Campus de Albacete. Como novedad, este año la actividad se complementa con la feria 'Estudia en la UCLM', en la que estarán presentes, a través de diversos stands informativos, los centros académicos, los servicios generales de la UCLM y la Delegación de Estudiantes.

La jornada de puertas abiertas y la feria 'Estudia en la UCLM' se inició el pasado 6 de marzo en Toledo y, después de celebrarse en los diferentes campus de la Universidad regional y en la sede de Talavera de la Reina, concluye en el Campus de Albacete el próximo domingo, 3 de abril.

Como broche de oro de la actividad, el domingo 23 de abril, la Facultad de Farmacia del Campus de Albacete acogerá el evento 'UCLM Abierta', conducido por el humorista y egresado de la UCLM Raúl Cimas. El objetivo es mostrar la Universidad "de manera cercana y directa", según explica el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción. Las entradas para asistir presencialmente al evento, que será retransmitido en streaming, se sortearán entre quienes formalicen la inscripción online. Los resultados se comunicarán a los ganadores dos semanas antes de la celebración.