Mejoran y mantienen las zonas verdes de los barrios

Teresa Jiménez
-

El concejal de Medio Ambiente José Luis Zapata explicó que los 10 contratos del Plan de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas está dando un revulsivo a el servicio de parques y jardines que cuenta con dos trabajadores.

Mejoran y mantienen las zonas verdes de los barrios

La zona del barrio El Quijote en el norte de la localidad ha sido objeto de mejoras en los espacios de zonas verdes para los vecinos. Los trabajos que realizan 10 desempleados contratados con el plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, que financia el Estado, continuarán en el parque de especies autoctonas que hay junto al Hospital comarcal y la Avenida de la Mancha y se prolongarán por otras zonas y barrios del casco urbano, "se trata de ofrecer una buena imagen de nuestros espacios públicos acondicionados para uso  y disfrute de los vecinos".

El mantenimiento de las zonas verdes y mobiliario urbano es competencia de los servicios públicos pero también los ciudadanos están llamados a contribuir en que no se produzcan desperfectos y cuiden lo que es propiedad de todos los usuarios.