El ranking nacional fue propicio para el CB Albacete

Redacción
-

Los representantes albaceteños consiguieron tres medallas en la prueba celebrada en Cartagena

Mario Serrano fue subcampeón en categoría sub-19. - Foto: CB Albacete

Se celebró en Cartagena una nueva prueba puntuable para el ranking nacional en la que tomaron parte algunos representantes del Club Bádminton Albacete, concretamente Lucía Barbero (categoría sub-15), Mario Serrano (sub-19), Laura Quereda y Miguel Serrano (sénior). 

Todos ellos dejaron bien alto el pabellón albaceteño. Miguel Serrano se proclamó campeón individual dominando sus cuatro partidos sin ceder un solo set. Fue muy meritoria su victoria en la final ante Fabio de León (Cartagena), 20 años más joven, al que doblegó por un contundente 21-15 y 21-12. 

Mario Serrano demostró estar recuperando sus mejores sensaciones que habían desaparecido los últimos meses y alcanzó la final con solvencia. El último partido ante Adrián Gálvez (Infante)  deparó un encuentro muy igualado y de gran calidad que se resolvió en la parte final de cada set a favor del jugador murciano, 21-16 y 21-17. 

otra plata. La tercera medalla, también de plata, fue para Laura Quereda en la modalidad de dobles femeninos, formando pareja con Daria Szaoni. 

Por su parte, Lucía Barbero volvió a tener una muy buena actuación ganando su primer partido y cediendo en el segundo, lo que le abría las puertas de la fase final, en un ajustado encuentro y cediendo en tres set por 24-26, 21-16 y 21-11.

ARCHIVADO EN: Cartagena, Rankings, León