Rubén Albés: "Siento que el equipo tiene 'flow'"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete indicó estar muy feliz "porque ya terminó el mercado y podemos descansar en ese sentido. Creo que se ha hecho lo mejor dentro de nuestras posibilidades económicas así que ahora vamos a muerte con ellos"

Rubén Albés, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J. C.

El entrenador del Albacete sigue transmitiendo cosas positivas. Rubén Albés explica todas las situaciones con sencillez, quizás por ello la plantilla ha cogido su idea de juego con tanta facilidad. "A lo mejor es que me explico bien o que son muy inteligentes", dijo el técnico. "Lo que me ha sorprendido es el nivel de los jugadores que estaban en el club la temporada pasada. Cuando uno tiene jugadores inteligentes, que tienen capacidades, es mucho más fácil que interpreten lo que el entrenador les demanda. Siento que el equipo tiene 'flow', que se siente identificado con lo que hace".

Respecto al final del mercado y su grado de felicidad dijo que "la felicidad es poder descansar. Estas semanas Alfonso ha estado loco y ya hemos cerrado y creo que se ha hecho de la mejor manera dentro de nuestras posibilidades económicas y de jugadores para los puestos específicos. Ahora hay que centrarse en que tenemos la mejor plantilla posible, esa es mi sensación y mi pensamiento. Tenemos lo que tenemos y vamos a muerte con ellos".

Respecto al Málaga indicó que "nos vamos a medir a un canditado al ascenso. Han formado un súper equipo, a base de grandes incorporaciones, de jugadores contrastados, con mucho talento en jugadores ofensivos, con amplitud de plantilla, con arternativas. Es un equipo que ha variado bastante a nivel estructural durante las tres primeras jornadas. Tendremos que dar otro paso adelante, pero siempre con humildad y la creencia de que podemos ganar en La Rosaleda, o al menos es lo que yo creo. Tengo la firme convicción de que podemos hacerlo".