El CP Villarrobledo quiere volver a sumar

Juan Carrizo
-

El equipo de Jesús Castellanos se mide hoy por la mañana al filial del Granada tras lograr su primer triunfo la pasada jornada ante todo un gallito como el Recreativo de Huelva

Nacho Huertas trata de controlar un balón en el área durante el partido contra el Linense. - Foto: Luis Vizcaíno

El CP Villarrobledo afronta con ilusión la que será su segunda salida de la presente temporada. El equipo de Jesús Castellanos juega en la Ciudad Deportiva del Granada frente al filial del conjunto nazarí a las 11 horas, con la intención de volver a sumar y refrendar el buen resultado logrado la pasada jornada.

Tras dos primeras jornadas en las que no logró ningún punto a pesar de mostrar buenas maneras, el CP Villarrobledo sumó su primera victoria en Segunda B al derrotar a todo un gallito del grupo IV como es el Recreativo de Huelva, equipo candidato al ascenso que se fue de vacío del Municipal de la Virgen. Con la moral que otorgan esos tres puntos, los jugadores de Jesús Castellanos han viajado con ilusión hasta Granada.

Y con buenas noticias, porque el técnico recupera para este encuentro Agus Alonso, tras una rápida recuperación de su lesión de tobillo, y Rubén Sánchez, aunque tras una irregular pretemporada por esos molestias en el pie todavía está con falta de ritmo de competición. Siguen en el dique seco Dani Cabezuelo, Toribio y José Rodríguez.

Los tres puntos sumados han permitido al CP Villarrobledo dejar el farolillo rojo y subir varios puestos en la clasificación. «Hacía falta esta primera victoria para reforzar que la actual idea de juego es la que nos llevará a conseguir buenos resultados», indicó el técnico albacetense.

 

(Más información en la edición impresa)