El CB Almansa suma un nuevo patrocinador

María José Simón
-

El Restaurante Bar Valencia de la localidad dará nombre a la segunda equipación y el club llevará en el pantalón 'Almansa Gastronómica' en homenaje a la gran cocina almanseña.

Daniel, Mati Cuenta, José Cristóbal Callado y Joaquín Rodríguez. - Foto: María José Simón

El CB Almansa con Afanion tiene nuevo patrocinador para su segunda equipacion, a la que paseará por toda la geografía nacional. Desde el club nos hacían partícipes con el siguiente comunicado: "Restaurante Bar Valencia da un paso adelante en la colaboración con el club y pondrá nombre al CB Almansa con AFANION. Uno de los buques insignia de la gastronomía almanseña y con más de 70 años de tradición en la hostelería acompañará al equipo manchego en sus desplazamientos por toda España en la cuarta temporada en la LEB ORO, segunda división del baloncesto español".

Además, el club llevará en el pantalón 'Almansa Gastronómica' un homenaje a la gran cocina almanseña en la segunda equipación del equipo junto con el nombre de Bar Valencia como patrocinador central en la camiseta blanca del CB Almansa. En dicho acto pudimos conocer también la renovación de José Cristóbal Callado, que seguirá un año más como Director de Relaciones Institucionales del club.

Por otro lado se habló de la campaña de abonos y que ya se han alcanzado los 400. El objetivo propuesto por la directiva es alcanzar las 700 butacas reservadas, por lo que la campaña se prolongará hasta el inicio de la Feria de Almansa.