Fallece Juan Parra, que fue director de la Unión Musical

A.D.
-

Dirigió la agrupación del 2007 al 2015 y posteriormente la Asociación Musical Universitaria de Albacete

Juan Parra Correoso en una imagen de archivo al frente de la Unión Musical Ciudad de Albacete.

La Unión Musical Ciudad de Albacete, a través de un breve comunicado informó que ha muerto Juan Parra Correoso, director de la citada agrupación entre los años 2007 y 2015. 

Juan Parra Correoso, confirmó a La Tribuna de Albacete el vicepresidente de la Unión Musical Ciudad de Albacete, Baldomero Tobarra, falleció ayer en Gandía, donde el que fuera director de la agrupación pasaba unos días de vacaciones. Al parecer, dijo Baldomero Tobarra, la causa del fallecimiento fue un infarto fulminante.  La misa funeral se celebrará mañana en la iglesia de Bonete, de donde era natural Juan Parra, a las 10 horas.

Juan Parra Correoso, docente, comenzó como director en la Banda de su localidad natal, Bonete y después dirigió también la Unión Musical Ciudad de Albacete, siendo uno de los impulsores de que esta agrupación pasase como titular del coso taurino, donde el maestro Parra Correoso dio muestras de su talento. Tras dejar la dirección de la Unión Musical Ciudad de Albacete, dirigió la Asociación Musical Universitaria de Albacete, hasta su partida a Zaragoza, donde actualmente residía.