Serrano participa en la gazpachada de Aguas Nuevas

Redacción
-

La entidad local menor celebra las fiestas en honor a San Antón

Manuel Serrano, junto a Julián Garijo y Llanos Navarro, participa en las fiestas de Aguas Nuevas. - Foto: PP

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, junto a los concejales Llanos Navarro y Julián Garijo, ha participado en la gazpachada que ha organizado el Ayuntamiento de Aguas Nuevas, con su alcalde Francisco José Aguilar al frente, con motivo de las fiestas de San Antón. Una comida que se ha celebrado en la plaza de la Iglesia de Aguas Nuevas, a la que han asistido un gran número de vecinos y que ha contado con un tiempo espléndido para la celebración de este tipo de actividades.
Los populares han podido degustar junto a todos los vecinos unos magníficos gazpachos y les han deseado unas felices fiestas.

Manuel Serrano, además, ha destacado el excelente trabajo que lleva a cabo el alcalde de Aguas Nuevas, "una persona muy cercana, muy trabajadora y que se deja la piel por mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos"
El ambiente de cordialidad entre los vecinos, el sol y la organización del Ayuntamiento de Aguas Nuevas han sido los aderezos perfectos para una celebración envidiable, en la que los vecinos han podido disfrutar.

Manuel Serrano, junto a Julián Garijo y Llanos Navarro, participa en las fiestas de Aguas Nuevas.
Manuel Serrano, junto a Julián Garijo y Llanos Navarro, participa en las fiestas de Aguas Nuevas. - Foto: PP

Por último, Serrano ha agradecido a todos los implicados en la celebración de estas fiestas su esfuerzo y dedicación.