"Ahora el rescate lo necesita el panadero o la peluquera"

L.G.E.
-

Carolina Agudo reclama al presidente de la Junta que "todas las medidas que se desarrollen en Estado de Alarma, las tome escuchando a los castellano-manchegos, a los sectores más perjudicados"

"Ahora el rescate lo necesita el panadero o la peluquera"

El PP avisa de que hay muchos negocios que están viendo que tendrán que echar el cierre. Por eso la secretaria general de los populares en la región, Carolina Agudo, reclama al presidente de Castilla-La Mancha que dialogue antes de poner más restricciones. "Pedimos a Page que todas las medidas que se desarrollen en Estado de Alarma, las tome escuchando a los castellano-manchegos, a los sectores más perjudicados", expone.

Entre esos sectores menciona algunos que ya están muy dañados como la hostelería o el turismo. "Ya hubo un rescate bancario necesario hace unos años", recordó, "en Castilla-La Mancha los que necesitan ser rescatados son los empresarios, los autónomos, el panadero, la peluquera, los feriantes o los vendedores ambulantes".

Agudo reivindicó que ya en el Debate del Estado de la Región el presidente del PP en la región, Paco Núñez, propuso un Plan de Rescate para familias y empresas, con la idea de ayudar a que los negocios no tengan que cerrar. Señala que ahora, con el horizonte del Estado de Alarma, es más necesario que nunca.