Serrano agradece a Cáritas la labor que hace en el economato

Redacción
-

El portavoz municipal del Partido Popular, Manuel Serrano, destaca "el ejemplo de sensibilidad, compromiso y cercanía de toda la familia de Cáritas con los más necesitados"

El PP agradece a Cáritas la labor que hace en el economato. - Foto: PP

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Manuel Serrano, junto a las concejales Llanos Navarro y María Gil ha visitado el economato de Cáritas Diocesana de Albacete, un lugar donde se pone de manifiesto el trabajo y la solidaridad con los más desfavorecidos.

Manuel Serrano ha destacado el ejemplo de sensibilidad, compromiso y cercanía de toda la familia de Cáritas con los más necesitados. 

El portavoz popular ha recordado que el objetivo de este economato es "ayudar a paliar de una forma digna las situaciones de carencia en las que se encuentran familias albaceteñas".

"Un recurso de Cáritas que consigue que las familias y usuarios con problemas económicos puedan comprar productos de primera necesidad, de alimentación, higiene y limpieza con un descuento del 75%, que sin lugar a duda ayuda y mucho a los albaceteños que peor lo están pasando", ha añadido.

Del mismo modo, el portavoz del Grupo Popular ha puesto en valor la importancia de contar en la ciudad de Albacete con este recurso para fomentar la autonomía personal, familiar y social de las personas que peor lo están pasando.