Giannis Dimakopoulos se incorpora al CB Almansa

María José Simón
-

El pívot griego, que procede del Aris Leeuwarden holandés, jugará su segunda temporada en España tras hacerlo en la 2018-2018 con el filial del Baskonia

Giannis Dimakopoulos lanza a canasta en una imagen de archivo. - Foto: CB Almansa.

El CB Almansa anunció hoy la incorporación del griego Giannis Dimakopoulos, pívot de 2,18 metros que se convierte en la tercera pieza del juego interior almanseño. Dimakopoulos, de 26 años de edad, disputará su segunda temporada en España tras hacerlo en la 2017-2018 con el filial del Baskonia.

Tras su paso por la Universidad UC Irvine, donde cumplió el ciclo completo, vistió la camiseta del filial de Baskonia en LEB Plata. Una vez concluida la campaña en tierras vascas regresó a Grecia durante una temporada jugando en el AS Apollon Patras de su ciudad natal. Posteriormente fue jugador del Proteas EKA AEL de la liga chipriota antes de recalar en el Aris Leeuwarden holandés, donde realizó una temporada más que interesante.

“Giannis es un perfil de jugador que buscábamos tener en nuestra plantilla, grande y con capacidad para intimidad, tiene margen de mejora y viene con mucha ilusión de trabajar para ganarse poco a poco los minutos de juego", declaró Rubén Perelló, técnico del CB Almansa con Afanion.