Rubén Pinar corta una oreja en Puente Piedra (Colombia)

Redacción
-

El diestro albacetense cuajó una buena faena a su segundo oponente, en un festejo en el que el colombiano Sebatián Ritter indultó un toro de la ganadería de El Manzanal y Álvaro Lorenzo escuchó los tres avisos en el sexto

Rubén Pinar corta una oreja en Puente Piedra (Colombia) - Foto: Víctor Fernández Molina

El matador de toros albacetense Rubén Pinar cortó una oreja en su segunda comparecencia en la plaza Piedra Buena, en Colombia. Después de ser el triunfador del festival, con dos trofeos, el diestro tobarreño consiguió una oreja de su segundo oponente perteneciente a la ganadería de El Manzanal -encaste Santa Coloma-, propiedad de Alberto Cediel, después de cuajar una importante faena. De esta forma concluye el periplo de Rubén Pinar en Colombia, un país muy apreciado por el diestro, ya que actuó en él desde su etapa de novillero.

Junto a Rubén Pinar, que abría el cartel, estaban incluidos en la terna el colombiano Sebastián Ritter y el toledano Álvaro Lorenzo. El primero consiguió un trofeo del segundo toro del festejo, al que premiaron con una vuelta al ruedo, mientras que indultó al quinto de la tarde. Por su parte, Álvaro Lorenzo también paseó otro trofeo en el tercero de la tarde, que la presidencia otorgó la vuelta al ruedo, y escuchó los tres avisos en el que cerraba plaza.

ARCHIVADO EN: Colombia, Ganadería, Toros