El campus despide a la primera promoción de Criminología

N.G.
-

El Paraninfo Universitario es el lugar elegido para la graduación de 63 estudiantes, en un acto presidido por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde

Graduación de la primera promoción de criminólogos que realizaron sus estudios en el campus albacetense. - Foto: José Miguel Esparcia

El Paraninfo Universitario acogió la graduación de la primera promoción del Grado de Criminología de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). El campus albacetense despidió a 63 alumnos, estudiantes que proceden de muy diversos lugares y que son, en su mayoría, mujeres.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, presidió el acto acompañado por el decano de la Facultad de Derecho de Albacete, José María Martí; el vicedecano de Relaciones Internacionales, Movilidad Nacional y Estudiantes, Tomás Vicente, y la vicedecana de Criminología, Verónica Jimeno. También estuvo presente el fiscal del Tribunal Supremo, José Martínez, que fue el padrino de la promoción.

El decano de la Facultad de Derecho de Albacete trasladó a los asistentes el momento de alegría que supone la graduación para los estudiantes que han terminado su formación, al tiempo que lanzó un mensaje de agradecimiento a las familias de los graduados y a los profesores que han formado a la primera promoción de Criminología en estos cuatro años.