Jeep añade color a la gama del Gladiator

SPC-Agencias
-

Jeep añade color a la gama del Gladiator

La marca Jeep está diversificando la paleta del Gladiator, y ha añadido el color de pintura exterior Earl a la gama que se pondrá a la venta a partir de 2023.

Presentado inicialmente en el concepto Gladiator Farout, el Earl, un atrevido tono de gris con toques de aguamarina, se une a la línea Gladiator tras su debut en producción a principios de este año en la línea Wrangler 2023. 

El Earl se une al High Velocity, Firecracker Red, Hydro Blue, Sarge Green, Silver Zynith, Sting-Gray, Granite Crystal, negro y blanco brillante como colores de pintura exterior disponibles para 2023. 

Disponible en todos los modelos del Gladiator, incluidos el Sport y el Overland, la opción de pintura ya se ofrece para su pedido.

El Gladiator es capaz de desplazarse literalmente a cualquier lugar, atrayendo las miradas en todas partes, gracias al inconfundible diseño de Jeep, caracterizado por sus líneas esculpidas y los tradicionales rasgos estilísticos que han convertido a la marca en un icono mundial, y es a la vez de gran rendimiento y capacidad. 

El área de carga, equipada con iluminación led y una toma de corriente externa resistente al agua, ofrece un volumen de 1.005 litros: mide más de 1,5 metros de largo con la tapa cerrada y más de dos con la tapa abierta, y el ancho es de 1,44 metros. Estos datos revelan que el Gladiator es capaz de satisfacer todo tipo de necesidades.

ARCHIVADO EN: Jeep