El Fundación recibe al líder y necesita ganar

Juan Carrizo
-

El equipo femenino del Alba acumula una mala racha que debe cortar para no verse metido en problemas en una clasificación muy apretada

Laura Ortega trata de progresar durante un partido del Fundación. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete recibe a las 16 horas en la Ciudad Deportiva al líder Alhama, en un partido donde la necesidad de ganar para las locales aumentó el pasado miércoles al caer en el partido aplazado con el Cacereño (2-1).

En las últimas cinco jornadas, el Fundación solo ganó una, ante el Pozoalbense, empató ante el Real Unión de Tenerife y perdió frente a Santa Teresa, Elche y el referido Cacereño. Ello ha bajado al equipo al noveno puesto de la tabla y lo ha dejado cerca de la zona de peligro.

Los errores defensivos están lastrando mucho al equipo de Roberto Cantarero. Demasiados errores puntuales que hacen mucho daño. Y es que el Fundación es el equipo que más goles recibe del grupo, algo que comparte con los dos últimos clasificados, Pozoalbense y Elche. 30 goles en contra en 15 partidos, es decir, dos por encuentro, hacen muy difícil sacar los resultados adelante.

Con la intención de mejorar esa faceta ha trabajado mucho durante la semana el técnico Cantarero, que para  recibir al líder ha recuperado a Tania y Cubells, mientras que no puede contar con las lesionadas Martita y Paula.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))