Javi Jiménez: "Hay que mantenerse firmes"

Juan Carrizo
-

El central del Albacete recordó que "llevamos nueve partidos sin perder" y "dependemos de nosotros mismos" para quedar primeros, así que "vamos a trabajar a tope para que así sea"

Javi Jiménez, durante su intervención. - Foto: J.C.

El Albacete se entrenó en la Ciudad Deportiva, una sesión a la que faltó el lesionado Dani González, que con un esguince en el tobillo derecho será baja segura para el partido contra el UCAM. Antes de empezar la sesión compareció ante los medios Javi Jiménez, que tras cuatro meses lesionado el pasado domingo fue titular. "Han sido meses complicados, parecía una lesión que no era grave y ha sido larga". Ya recuperado se encuentra "con muchas ganas y mucha ilusión para afrontar estos últimos 10 partidos".

El jugador señaló que los jugadores "hacemos nuestros cálculos" pero insistió, igual que el entrenador, que "hay que ir partido a partido, porque está liga es complicado y cualquier rival te pone las cosas difíciles". Jiménez argumentó que "si no estás a tu mejor nivel te pueden tocar la cara" así que "hay que seguir fuertes, mantenerse firmes e ir a por las victoria. Llevamos nueve partidos sin perder, dependemos de nosotros mismos para quedar ahí arriba y vamos a trabajar a tope para que así sea".

Sobre el partido del UCAM y su cambio de entrenador, el central valenciano indicó que "cuando llega un nuevo entrenador todos dan un plus más y creo que para nosotros eso es peor. Ellos saldrán con muchas ganas".