El CB Almansa apuesta por Anthony Lee

María José Simón
-

El CB Almansa, que hoy arranca su pretemporada, anunció el fichaje de este veterano interior norteamericano que ha pasado por media Europa y que ahora defenderá los colores azulones del club entrenado por Rubén Perelló

Anuncio del fichaje de Anthony Lee por parte del CB Almansa con Afanion. - Foto: CB Almansa

Hoy lunes el CB Almansa se pone en marcha, pistoletazo de salida para el equipo azulón que inicia hoy sus entrenamientos, lo que le servía para anunciar la incorporación de un nuevo miembro para su plantilla, se trata de Anthony Lee, jugador que reforzará el juego interior y posiblemente penúltimo fichaje del conjunto almanseño.

"Anthony Lee (Orlando, 1991) se une a la disciplina del CB Almansa con AFANION. El interior norteamericano de 205 centímetros de altura aportará físico a la zona azulona. El jugador zurdo proviene del Yeni Mamak Spor, de la segunda división turca. En 17 encuentros promedió 13,8 puntos y 9,5 rebotes por encuentro", señala el club almanseño. 

Anthony es todo un trotamundos en el mundo del baloncesto. Ha pasado por Austria, Estonia, Eslovenia, Israel, Grecia, Lituania y Turquía. A sus 30 años, le llega la oportunidad de demostrar su valía en el baloncesto español con el CB Almansa en LEB Oro.