El FG La Roda busca un nuevo triunfo frente al Talavera

C. Guzmán
-

El equipo de Antonio Moya busca la tercera victoria consecutiva en el Lozano Jareño, mientras los talaveranos intentarán hacer lo propio para salir de los últimos puestos

Antonio Moya, durante un partido de liga en el Juan José Lozano Jareño. - Foto: Arturo Pérez

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda y el Baloncesto Talavera se enfrentan hoy, a partir de las 12 horas, en el Pabellón Juan José Lozano Jareño en la décimo sexta jornada de la Liga LEBPlata en su grupo oeste. 

Se verán las caras los dos únicos equipos castellanomanchegos de esta categoría en un partido con sabor local. Los locales intentarán conseguir un nuevo triunfo ante su público, y los talaveranos hacer buena su última victoria en casa.

«Buscamos la tercera victoria consecutiva en casa frente al Baloncesto Talavera, que nos ganó allí pero que han cambiado bastantes jugadores como Cooper o Astilleros, pero tienen otros Meana, Elijah o Archer que están dando una nueva dinámica al equipo», declaró Antonio Moya, entrenador rodense, que advierte de la moral con la que comparecerán los visitantes. «Vienen de ganar en casa con un triple de Peris en el último segundo frente al Morón que le ha dado confianza para seguir trabajando», recordó.

Por lo que respecta a los locales, Moya cuenta con 10 jugadores para afrontar el partido, ya que Cabrera todavía no está recuperado. «Estamos convencidos de que con el apoyo del público y el factor cancha podremos conseguir una nueva victoria que será estupenda porque el Talavera viene por detrás y supondría distanciarlo más», subrayó.