Demolerán la Chocolatería Luciano antes de Feria

N.G.
-

El Ayuntamiento rescindirá el contrato de una edificación colindante en la que se ofrece un servicio de hostelería, después de que el adjudicatario dejara de pagar

Las vallas delimitan el espacio en el que se actuará antes de la Feria. - Foto: José Miguel Esparcia

Las instalaciones municipales que existen en el Paseo de la Feria están inmersas en varios procesos, que harán que cambie el estado actual de las mismas. En concreto, hace unas semanas, la Junta de Gobierno Local aprobó el proyecto de demolición del inmueble que albergaba la Chocolatería Luciano y el Ayuntamiento de Albacete inició los trámites para llevar a cabo las obras cuanto antes.
Según informaron fuentes municipales, el derribo de la Chocolatería Luciano se llevará a cabo antes de la próxima Feria y, prueba de ello, es que ya se han colocado las vallas que delimitan las instalaciones en las que se actuará. Este edificio ha pasado por muchas vicisitudes y lleva ya algún tiempo sin actividad. 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Albacete aprobó, en la última Junta de Gobierno Local, la rescisión del contrato de gestión del servicio de cafetería y restaurante self service que se desarrolla, desde 2003, en una instalación que se ubica en el Paseo de la Feria en la misma línea que la Chocolatería Luciano, después de que el concesionario dejara de pagar, al menos, en cuatro anualidades, el canon que se estableció por dicho servicio, que se situaba en 12.101 euros al año.
 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).