'Infiel', el nuevo fenómeno turco, aterriza en Antena 3

SPC
-

La cadena estrena mañana a las 22,00 horas esta serie centrada en el amor, la decepción y la venganza, y que cuenta la historia de Asya, una mujer que se negará a ser una víctima

Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio. 

Justo después de que Asya termine la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la suya y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en el hogar que Asya siempre había soñado.

Años más tarde, Asya ha ido prosperando en su carrera médica y el negocio de la construcción de Volkan va viento en popa. La vida no podía ser mejor hasta que Asya encuentre ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan…. 

La protagonista descubre que Volkan tiene una aventura con una joven llamada Derin. Y peor aún, se entera de que todos sus amigos y personas a su alrededor sabían de esta relación, pero nadie nunca se lo dijo…

Volkan, por otro lado, siente que ama tanto Asya como a Derin. A la primera la ve como alguien de su familia; a Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero no tiene el valor de romper con Derin tampoco.

Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición se eleven a la superficie, todo comenzará a arder... 

En esta historia, la protagonista se niega a ser una víctima de su vida y quiere vengarse de su marido y de todos los demás que la traicionaron…

Así comienza Infiel, el nuevo fenómeno internacional de éxito que llega al prime time de Antena 3. Esta gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza se estrena mañana partir de las 22,00 horas, justo antes de una nueva entrega de Mi hija, que continúa con la emisión de sus capítulos finales en la cadena de Atresmedia TV. Además, la nueva producción también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. 

Esta aclamada ficción turca, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (Madre, Sila, Ezel) y Caner Cindoruk (Mujer), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Audiencias

Infiel se ha convertido en una de las series de mayor éxito de los últimos años, arrasando en audiencias capítulo tras capítulo en esta temporada 2020/21. Su triunfo entre el público como fenómeno no solo está en la pequeña pantalla, ya que usuarios en las redes sociales también se han volcado con ella llegando a destacar incluso en las tendencias mundiales.

En la ficción, Asya y Volkan forman una familia perfecta con su hijo Ali. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él. Ya nada será igual: una empoderada Asya tomará el control y se negará a ser una víctima

La historia de Infiel será reconocida por muchos espectadores, pues se trata de la adaptación turca de Doctora Foster, la exitosa serie de la BBC británica, protagonizada por Suranne Jones, y que emitieron Nova y Antena 3 en 2018. La original constaba de 10z episodios divididos en dos temporadas mientras que la adaptación turca cuenta con un total de 31 entregas. 

No obstante, Kanal D, la cadena turca que ha emitido la ficción en su país de origen ya prepara el estreno de la segunda temporada para las próximas semanas después de haber estrenado la primera el 7 de octubre de 2020 y haberla finalizado el pasado 2 de junio.