Albés: "Iremos al Ciudad de Valencia a ganar"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete se mostró ambicioso de cara al partido contra el Levante y aseguró que "hemos aprendido del partido de ida", donde su equipo jugó muy bien pero perdió

Rubén Albés, durante su intervención. - Foto: J.C.

Rubén Albés mostró una vez más la ambición de un Albacete que, logrado el objetivo de la permanencia, quiere seguir dando guerra y pelear por objetivos más ambiciosos. El técnico está contento y se le nota, además lo transmite. "Hemos creado una asociación de locos" señaló sobre la masiva afluencia de aficionados del Albacete que habrá en el Ciudad de Valencia.

La victoria metería al Alba de lleno en la lucha por el ascenso directo y por ello el entrenador dijo que "iremos a ganar, como hemos hecho en todos los campos y es lo que ha enganchado a la gente. Quiero que nuestros canallas sigan animando a la gente. Luego el fútbol nos podrá en nuestro sitio".

Albés tiene bajas y dudas, la principal en el lateral derecho, con Álvaro Rodríguez y Carlos Isaac lesionados, aunque de momento "no descarto a ninguno", así que las únicas bajas seguras son los sancionados Higinio y Bernabé. "Los partidos se juegan con los que están disponibles", afirmó al hablar tanto de sus bajas como de las posibles en el rival. 

En la primera vuelta el Albacete realizó un gran partido pero la victoria se la llevó el Levante y Albés aseguró que "hemos aprendido de ese partido" y calificó a los granotas como "el mejor equipo que pasó por el Belmonte".