La Feria suma ya un millón y medio de visitantes

Josechu Guillamón
-

El alcalde asegura que sólo durante el fin de semana un millón de personas ha visitado el Recinto Ferial

Imagen del alcalde de la ciudad, junto al delegado del Gobierno, en su visita al punto de seguridad de la Feria. - Foto: J. G.

En los cinco primeros días de Feria, el Recinto Ferial ha recibido la visita de aproximadamente un millón y medio de personas. Así lo ha señalado el alcalde de la ciudad Emilio Sáez, durante su visita, esta mañana, al punto de seguridad y emergencias ubicado en el Colegio Público Feria Isabel Bonal, donde también ha destacado la seguridad de las fiestas albacetenses. "Esta Feria del reencuentro 2022, a parte de ser una Feria muy, muy, muy participativa, está siendo también una Feria muy segura. Este fin de semana se han dado cita en Albacete en torno a un millón de personas entre el viernes, el sábado y el domingo y ya superamos el millón y medio de visitantes desde que iniciamos la Feria, al Recinto Ferial. Eso quiere decir que, si sumamos las personas que están asistiendo a todos los eventos y programaciones musicales que estamos haciendo en los barrios, todavía se amplía esta participación".

El alcalde, que también ha agradecido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Policía Local, al Sescam, a Protección Civil, a los bomberos y a Cruz Roja, el trabajo que están realizando, ha señalado que espera que la Feria reciba un total de tres millones de visitantes. "Estamos contentos, queremos que siga así el resto de Feria que nos queda y yo creo que con estos ratios muy probablemente superemos los tres millones de visitantes en esta Feria del reencuentro".