El RAV4 estrena el acabado Adventure

SPC-Agencias
-

Este nuevo modelo está asociado exclusivamente a la versión 4×4 con un sistema híbrido de 222 CV y cambio automático

El RAV4 estrena el acabado Adventure

La firma automovilística Toyota ha lanzado en España la nueva variante del RAV4 Electric Hybrid, denominada Adventure, que sustituye a la versión Black Edition y se ofrecerá solamente con tracción total eléctrica inteligente AWD-i, según ha indicado la compañía.

El diseño exterior de este modelo, que cuenta con una suspensión sobreelevada de 10 milímetros, se distingue del resto de la gama ofreciendo «una imagen más off road», por la parrilla, el protector inferior y los faros específicos en la parte delantera. También son exclusivas las llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro satinado, además de la tapicería con detalles en naranja.

Está disponible en cinco colores de carrocería: Gris Grafito, Negro Cosmo, Rojo Tokio, Urban Khaki y una combinación exclusiva bitono de Urban Khaki y el techo en Gris Ascari.

El RAV4 estrena el acabado AdventureEl RAV4 estrena el acabado AdventureAsí, la gama del RAV4 Electric Hybrid se compone de la versión 220H 2WD que se ofrece con los acabados Business, Advanced, Style y Luxury y la versión 220H AWD-i con acabados Business, Advanced, Style, Adventure y Luxury.

El RAV4 Electric Hybrid Adventure está ya disponible en la red de concesionarios de la firma desde 42.850 euros, mientras que en formato renting es posible acceder por 475 euros al mes con un contrato de 48 meses.

Esta nueva variante dentro de la gama RAV4 Electric Hybrid viene a llevar un paso más allá su atractivo y su liderazgo como SUV más vendido del mundo. En 1994, el RAV4 original dio lugar a un nuevo segmento dentro del mercado. Desde ese momento y hasta la actualidad se han vendido más de 10 millones de unidades a nivel global.

El RAV4 estrena el acabado AdventureEl RAV4 estrena el acabado AdventureSu espíritu innovador se ha mantenido a lo largo de los años, al ser el primer modelo de su segmento en ofrecer propulsión híbrida eléctrica. Hoy en día, el modelo es también el todocamino electrificado más vendido en todo el mundo.

Toyota también ha lanzado la gama híbrida enchufable del RAV4, el RAV4 Plug-in, que mejora su accesibilidad al reducir su precio en 2.500 euros.

En términos de diseño, cambian los faros de proyector LED, las luces antiniebla, de LED en el acabado Style Plus, y el interior, con nuevos conectores USB-C, iluminación LED para todo el habitáculo y asiento del pasajero con ajustes eléctricos en el acabado Style Plus.

Esta gama está también ya disponible en los concesionarios de la marca japonesa partiendo de los 46.950 euros, mientras que por renting está por 587 euros al mes.

ARCHIVADO EN: Toyota