El Villarrobledo busca un triunfo paliativo

C.G.
-

El equipo de Jesús Castellanos recibe hoy al Sevilla Atlético con la intención de sumar tres puntos que dejen atrás dos jornadas sin ganar que le condujeron a los últimos puestos

Imagen del último partido jugado por el Villarrobledo ante su público. - Foto: Rubén Serrallé

El CPVillarrobledo vuelve este domingo al Barranco del Lobo en la novena jornada de liga en la que recibirá, a partir de las 12 horas, al Sevilla Atlético.

El conjunto rojillo necesita una victoria no solamente para salir de los últimos puestos de la clasificación, sino también para poner coto a dos jornadas consecutivas en las que no ha podido sumar de tres en tres. En su última comparecencia en el Municipal Virgen de la Caridad los de Jesús Castellanos hicieron tablas con el Yeclano, y el pasado fin de semana cayeron con el líder Badajoz (3-2) después de haber puesto en apuros a los extremeños durante buena parte del encuentro.

Así las cosas, el Villarrobledo vuelve a jugar en casa donde se siente cómodo. Dejó atrás su tropiezo en la primera jornada con la Balompédica Linense para completar una serie de tres partidos en los que ha sumado los siete puntos con que cuenta en la tabla gracias a dos triunfos y dos empates que han paliado las cuatro derrotas sumadas a domicilio que hasta ahora han frenado una mayor progresión en la tabla clasificatoria.

Para este compromiso, Castellanos cuenta con toda la plantilla, incluido Isma, que regresó después de su convocatoria con la selección de Guinea.