Ciencia, cine y concursos para los jóvenes de La Roda

Redacción
-

El concejal de Juventud presentó las actividades para los dos próximos meses en la localidad

El concejal de Juventud de La Roda, Juanjo Carrilero. - Foto: Ayto. La Roda

El concejal de Juventud de La Roda, Juanjo Carrilero, ha presentado las próximas actividades que se llevarán a cabo para los jóvenes de la localidad desde el Centro Joven, en las que se encuentra una gran variedad, desde concursos hasta un planetario.

El fin de semana pasado comenzó la temporada de cine familiar con la película 'A todo tren 2', a la que le seguirá la proyección de 'El gato con botas' el próximo 12 de febrero.

Los precios son muy populares para facilitar que toda la familia pueda disfrutar de una tarde de película, con una entrada general a 3 euros y la infantil a 2 euros, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con motivo del Día Internacional de la Paz, se realizará una actividad conjunta con todos los colegios de la localidad el lunes 30 de enero. Se colocará en la puerta del Parque Adolfo Suarez una paloma en la que los niños colocarán manos con mensajes.

Media hora después, a las 12.30 horas, se procederá a la lectura del Manifiesto por la Paz, de la mano de Irina, ciudadana ucraniana residente en La Roda. También para los más mayores, se realizará un concurso de fotografía con mensaje sobre la paz a través de Instagram etiquetando al Centro Joven.

El plazo para el concurso será hasta el 1 de febrero y el ganador se llevará una entrada para el Festival de los Sentidos 2023.