Mejoran los baños de los Jardinillos de cara a la Feria

Redacción
-

El alcalde visita la actuación realizada y recuerda que también se actuó en la Caseta, donde los trabajos de adecuación continuarán tras el día 18

El alcalde visita las obras en los baños de los Jardinillos. - Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Albacete, dentro de los trabajos que está realizando en el entorno del Recinto Ferial, está mejorando el estado de los baños públicos del Parque de los Jardinillos, junto al Paseo de la Feria. El alcalde, Emilio Sáez, ha visitado esta mañana estas obras, que según ha comprobado, han consistido en la sustitución de azulejos y pavimento, pintado de techos, mejora de las puertas de baños, sustitución de la actual iluminación por Led, cambio de inodoros y renovación de la grifería.

El alcalde ha recordado, además, las mejoras realizadas en la Caseta de los Jardinillos por la Concejalía de Obras a Infraestructuras, consistentes en la renovación de todo el pavimento de la zona de pista, que ha sido adoquinada, quedando toda la superficie a un único nivel, sin escalones, con lo que se facilita la deambulación de las personas. Mientras, en las zonas donde no se ha colocado adoquín, se ha realizado un tratamiento a la solera a base de resinas, renovándose así también este pavimento.

El recinto ha ganado en accesibilidad, pues además se han suprimido los muretes semicirculares que separaban la zona de pista del espacio dedicado a hostelería y que se convertían en un obstáculo.

La intervención en la Caseta de los Jardinillos realizada hasta ahora ha permitido también renovar el alumbrado ornamental de los pilares que hay bajo las gradas y también el alumbrado de emergencia. Igualmente, se han arreglado las puertas de emergencia de la Caseta que se encontraban en mal estado.

Tras la Feria, continuarán los trabajos de adecuación de este recinto.