Miguel Quejigo: "El equipo que gane saldrá reforzado"

J.L. Royo
-

El Fundación Albacete visita esta sábado al Villarreal, un rival directo por el ascenso a Primera División.

Miguel Quejigo, durante su comparecencia ante la prensa.

El Fundación Albacete afronta este sábado un complicado partido en el campo del Villarreal, rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División y lo hace con la duda de Marta Reyes, que regresaba tras cumplir sanción, pero que durante la semana ha sufrido un esguince en el tobillo. Miguel Quejigo, técnico del cuadro manchego, recupera a Sandra Luzardo y Celia Andrés de cara a un compromiso que definió como "difícil ante un rival competitivo, con jugadoras desequilibrantes arriba", ha señaldo este viernes el técnico madrileño, que entiende que "el que gane este partido saldrá reforzado".

Tampoco podrá contar Quejigo con la guardameta chilen Natalia Campos, que está con su selección, por lo que consisdera que "la categoría también tendría que parar por las selecciones como hace Primera División". En cualquier caso, el técnico cuenta con una meta de garantías como  Elena de Toro que "ha competido bien cuando ha jugado".

Sobre cómo puede ser el partido, el entrenador del Fundación asevera que "nosotros somos un equipo sólido atrás, mientras que ellas son muy verticales, por lo que hay que pararlas ahí ya que en el control de juegos somos mejores".