El Globalcaja Albacete FS se llevó el derbi con el Acyda

Redacción
-

El líder se llevó el derbi con solvencia aunque se encontró con un rival muy combativo

Un lance del encuentro. - Foto: Albacete FS

El Globalcaja Albacete FS disputó un interesante partido contra otro de los equipos de la capital, el Acyda. El equipo de Luis Moreno se llevó el triunfo con solvencia (2-7), lo que le vale para seguir una jornada más al frente de la clasificación en la Primera Autonómica Femenina.

Apesar de la clara victoria del Globalcaja, el partido fue disputado en su primera parte, con un Acyda que puso en apuros al líder. De inicio sorprendía y por medio de Helena se adelantaba en el marcador. Marisa, con fortuna, igualó la contienda y, en un arranque de intensidad, llegaron tres nuevos goles por medio de Raquel, por partida doble, y Luci. Afalta de 44 segundos para el descanso, el Acyda hacía el 2-4 por medio de Sonia.

El Acyda le estaba poniendo las cosas difíciles al líder y a punto estuvieron de hacer el 3-4 nada más empezar la segunda parte. Raquel, firmando un hat-trick, ponía tierra de por medio y finalmente era Mariavi la que con dos nuevos goles sentenciaba el encuentro a favor del Globalcaja Albacete FS, que se mantiene al frente de la tabla con un punto de ventaja sobre el Viña Albali Valdepeñas.

ARCHIVADO EN: Globalcaja