Los judocas albacetenses se llevan un buen botín

Redacción
-

Guadalajara acogió la I Fase del Campeonato Regional del Deporte Escolar Sub13 y los dos clubes representantes de nuestra provincia lograron cinco oros, cuatro platas y tres bronces

Los miembros del Judo Club Albacete que compitieron en Guadalajara. - Foto: Federación Judo de Castilla La Mancha

El Polideportivo Municipal Multiusos de Guadalajara acogió la I Fase Regional del Campeonato de Judo del Deporte en Edad Escolar en la Categoría Alevín masculino y femenino (sub13).

Fue una jornada matinal en la que los familiares de los más de 80 judocas que representaban a los diferentes clubes de Castilla- La Mancha disfrutaron de los bonitos y emotivos combates que nos regalaron los más peques.

El afán de conseguir estar lo más alto posible en el podio y así obtener esa puntuación que junto a la que alcancen en la II Fase a celebrar en Consuegra (Toledo) el día 7 de mayo, darán los campeones regionales de esta categoría, animando más si cabe, a nuestros judocas más pequeños para buscar con entusiasmo el máximo galardón.

Los judocas de los dos clubes que representaron a la provincia de Albacete obtuvieron los siguientes resultados, cinco oros, cuatro platas y tres bronces.

El Judo Club Albacete sumó cuatro oros y cuatro platas, mientras que el Club de Judo de Casas Ibáñez alcanzó un oro y tres bronces.

Los oros fueron para Jimena Rueda, Raquel Marín, Mireia Kamdem, Manuel Alcántara y Juan Ángel Hernández. Las platas se las llevaron Marta González, Avril Riggs, Celia Tercero e Izhan Alcaraz. Los bronces los lograron Antonio Claudio, Juan García y Jorge Rodrigálvarez.