El Albacete FS se consolida tras una nueva victoria

Redacción
-

2
Moral FS
5
Albacete FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido venció en Moral de Calatrava, reduce a tres puntos la diferencia con el líder y la aumenta a cuatro en relación con el quinto clasificado

El Albacete FS se consolida tras una nueva victoria

El Albacete Fútbol Sala consiguió superar por 2-5 al Moral FS y sumar así su tercera victoria consecutiva, y la séptima jornada sumando. Además, con el resto de resultados de la jornada los de Garrido consiguen distanciarse del quinto clasificado a cuatro puntos y se reduce la ventaja con el líder, Rivas Futsal, quedando a tres puntos.

Se sabía en el conjunto albaceteño que la salida era clave frente a un Moral que se había mostrado muy fuerte en su feudo durante toda la temporada y que está siendo uno de los equipos revelación de la temporada, acabando la primera vuelta en zona de 'playoff'. También era sabido que el comienzo del partido iba a ser clave en el devenir del encuentro y el Albacete FS salió mentalizado. A los cuatros minutos, ya mandaba por 0-2 gracias a los goles de Pedro e Iván González. Los de Diego Garrido firmaban un buen comienzo y se mostraban superiores, pero en una pérdida de balón en una zona peligrosa Juan Cózar conseguía reducir la ventaja.

El Albacete FS estaba haciendo méritos para llegar al descanso con mayor premio y, a falta de dos minutos, Iván lo conseguía. Mayor pudo ser el premio con una clara ocasión sobre la bocina que incomprensiblemente no entró. Con 1-3 se iban ambos conjuntos a los vestuarios con la sensación de que los visitantes habían despreciado la oportunidad de dejar el partido casi sentenciado.

Los locales salieron en la segunda parte decididos a volver a meterse al partido y a los pocos segundos, en una falta sobre la línea del área tras una mano de Gonzalo Puebla, Rodri conseguía poner de nuevo a su equipo a un solo gol.

La respuesta fue rápida y volvían a llegar numerosas ocasiones, pero Astis aparecía una tras otra vez hasta que, a falta de seis minutos, Iván González conseguía un bonito gol y hacer el tercero en su cuenta. 

El Moral FS intentó el juego de cinco pero sin demasiado éxito ya que lo que llegaron eran claras ocasiones para el quinto gol visitante, algo que conseguía Pedro a nueve segundos del pitido final.